Instanciación de una clase.
Una clase es el tipo que tendrán nuestros objetos, también llamados instancias de esa clase, es decir, la clase es la forma que tendrán los objetos empleados por nuestra aplicación. Un ejemplo puede ser el plano de una casa, el plano sería nuestra clase, pero con ese mismo plano podremos construir diversas casas que serían los objetos. El plano en sí no es nada es solamente la especificación de lo que será una casa una vez construida.
Cuando creamos una instancia de la clase en ejecución tendremos las variables de instancia, una por cada atributo, y todas integradas dentro de la misma instancia. Todas las instancias de la misma clase tendrán los mismos atributos (nombre y tipo), pero cada una de ellas irá tomando distintos valores para ellos. Es decir, tendremos una copia de los atributos por cada objeto de una clase que creemos. Por ejemplo, tuCoche sería una instancia de la clase Coche y daremos a la variable de instancia velocidadMaxima el valor 180. Mientras que la instancia cocheDeNigell tiene su propia variable velocidadMaxima con el valor 300.
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